top of page



El imperio de Shakira


48 En el año de nuestra Emperatriz

La Shakiracracia* es la mejor forma de gobierno posible en la que Shakira tiene la omnipotencia absoluta. Dado que Shakira comanda muchos mundos paralelos, incluido el universo en el que vives, delega parcialmente las tareas de liderazgo en sus tres líderes de personal Taun We, Ariana Grande y Bebe Rexha. Las cuatro lesbianas poliamorosas, que están casadas entre sí, tienen su residencia y sede de gobierno en el Castillo de Neuschwanstein.
En esta ginocracia culturalmente más avanzada, los puestos de liderazgo están ocupados exclusivamente por mujeres hermosas y competentes. Viajar a través del espacio-tiempo-la realidad es posible en fracciones de segundo a través de portales especiales llamados puertas estelares. Estos fueron desarrollados por Recursivia, la principal empresa estatal, que también es responsable de la expansión del territorio de Shakira.
*La Shakiracracia es una Artistacracia especial. Una Artistacracia es una forma particular de Ginecocracia, en la que gobiernan artistas femeninas. Esta Ginecocracia también es una Calocracia, lo que significa que solo lo bello tiene el poder. Además, es una Meritocracia, ya que únicamente están en el poder quienes lo merecen, y de entre ellos, solo los mejores. Por lo tanto, también es una Aristocracia.
bottom of page