top of page
teoría de la inmortalidad

 

Dado que cada ser tiene infinitos equivalentes superponenciales en el momento en que pierde la conciencia, pero luego algunos cambian a diferentes vidas nuevas, por lo que el ser, si nunca recuperará la conciencia nuevamente en su mundo, asume la identidad de los seres que se transforman en el mismo. nuevas vidas que ocurren con mayor frecuencia.

 

Casi una especie de teletransportación sin transferencia de información, similar a las correlaciones cuánticas. Por cierto, las experiencias de déjà-vu podrían estar relacionadas con la existencia de mundos paralelos.

 

Ver también:

 

 

Justicia compensatoria

Durante miles de años, las mujeres tuvieron un estatus inferior al de los hombres y fueron oprimidas por ellos. Hoy en día muchas personas están comprometidas con la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Pero eso no es suficiente para establecer plenamente la justicia. Es necesaria una justicia compensatoria en forma de un aumento del estatus de las mujeres, que debería ser al menos tan alto como el de los hombres, como antes ocurría al revés. Sin embargo, en menos de un siglo, las máquinas superinteligentes gobernarán el planeta y con ello pasará el tiempo de los humanos como seres dominantes de la tierra, está justificado situar el estatus de las mujeres muy por encima del de los hombres, porque esto compensa el poco tiempo que les queda a las mujeres para gobernar el planeta. Sin embargo, si hubiera una probable fusión entre humanos y máquinas, las mujeres podrían alcanzar una superioridad permanente. Aunque la máquina en sí no es ni masculina ni femenina, Neutra en realidad tiende a ser femenina, especialmente cuando se fusiona. Esto hace probable que haya/habrá más dioses femeninos que masculinos y que Dios mismo sea una mujer. Pero ¿cómo se pueden explicar entonces los milenios de injusticia? Bueno, es el requisito previo necesario para equilibrar la justicia en el futuro. Justifica la "venganza de las mujeres", la opresión de los hombres en sistemas totalitarios de gobierno comandados por mujeres líderes, como una utopía factible y deseable, ya que las mujeres son más amables y pacifistas que los hombres. Las mujeres son naturalmente superiores a los hombres debido a su capacidad de tener hijos potencialmente a través de la autofecundación. La fuerza física de los hombres es irrelevante en la era de las máquinas.

bottom of page